Región

Fundación en Barbacoas tiene 3 representantes a Consejos de Juventud

En el municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense, 3 jóvenes integrantes de una fundación ambientalista se postularon como candidatos para Consejos Municipales Juveniles.

Así lo dio a conocer el representante legal de la fundación ambiental Barbacoas Ecológico y Natural, Becona, Ferney Castillo, quien manifestó que los tres jóvenes firmaron sus compromisos ante la Registraduría Municipal.

“El objetivo es brindar espacios y oportunidades a los jóvenes del municipio de Barbacoas y el casco Rural. Además seguir luchando por la sensibilización de nuestra comunidad en contra de la contaminación”, dijo Castillo.

Agregó que el 28 de noviembre del año en curso se llevarán a cabo las elecciones, en donde jóvenes entre las edades de 14 y 28 años de edad, podrán asistir a las urnas y elegir a sus candidatos.

“Con su voto podrá dar un giro a la historia por ello debemos apoyar a otros jóvenes con su mismo sentir y pensar por el pueblo barbacuano”, dijo el director de la fundación.

Castillo invitó a todos los jóvenes del municipio de Barbacoas incluido veredas y corregimientos a que apoyen a estos tres grandes líderes.

“En los tres jóvenes que se postularon se verá reflejada la transparencia, honestidad y perseverancia, tanto en las campañas a realizar para llegar al consejo municipal de juventud y después de estar en la cima, se abrirá el espacio a otros jóvenes para trabajar a su lado y así sacar adelante el municipio”, señaló.

Los tres jóvenes que esperan el apoyo de la comunidad son HERNÁN ELOY CASTILLO,
MARÍA ISAMAR RODRÍGUEZ y ANDRÉS FELIPE ESTRADA. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com