Judicial

En Pasto operador perdió la vida tras deslizamiento de piedra y tierra

Un deslizamiento de piedra se registró en una zona de la ciuda de Pasto-Nariño, dejando como saldo una persona fallecida.

Las unidades de Bomberos de la ciudad acudieron al rescate del operador de la maquinaria que perdió la vida.

Un operador de maquinaria pesada falleció En horas del mediodía de este 30 de agosto de 2021, por causa de un desprendimiento de tierra y piedras que provocó el volcamiento de una retroexcavadora, con su operario en el interior.

La persona que perdió la vida fue identificado como Emilio Daza, de 62 de edad, quien se encontraba por una de las vías de la Cantera San Javier, ubicada en el kilómetro 8 de la vía que de Pasto comunica con el corregimiento de Genoy.

Señalaron que cuando se derrumbó parte de la montaña el operador quedó atrapado en medio de tierra y piedra cuando estaba al interior de la cabina de esta maquinaria que desafortunadamente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al sitio hace presencia personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, que realizaron labores técnicas de extricación vehicular, procediendo con el corte de parte de la cabina de la máquina para hacer posible el rescate del cuerpo.

El caso pasó a manos de las autoridades Judiciales que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la ciudad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com