Entretenimiento

Video// Amadeus, Leti y María hacen llorar a jurados de la Voz Kids

En la batalla de la Voz Kids con la participación de los nariñenses, hicieron llorar a los jurados. Video que le da la vuelta al mundo

En el programa de la Voz Kids del Canal Caracol en donde participan niños de Nariño y toda Colombia, en la presentación de la noche del 30 de agosto, los pequeños artistas hicieron llorar a los jurados, acompañantes, televidentes y presentadora.

En esta batalla definitiva el grupo musical de Nariño Amadeus estaban luchando por seguir en el programa y tuvo que enfrentarse a María Laura de Medellín y a Leti de Pereira.

Finalmente la batalla la ganó la pequeña antioqueña María Laura quien sigue en el programa de la Voz Kids buscando avanzar y llegar hasta el final.

Los nariñenses hicieron una buena presentación cantando el tema ‘Vivir mi Vida’ de A. Jannusi, B. Papaconstantinou, B. Hajji, B. Djupstrom, C. Khaled, M. Muñiz y N., que al final los pequeños sacaron lágrimas a los asistentes del escenario y también a los televidentes que vieron cantar a todo pulmón a los pequeños.

La batalla aunque no ganaron los nariñenses, quedó en el corazón de los colombianos una gran presentación por sus grandiosas voces. El video ya le da la vuelta al mundo.

En ocasiones se ha visto llorar a uno o dos, pero esta vez derramaron lágrimas todos empezando por Andrés Cepeda, luego Nati, la presentadora Laura, y así todos que al momento de tomar la palabra derramaron sus lágrimas.

No pudieron contener esa alegría de ver a esos pequeños con grandes voces, pero el ganador debía ser uno y fue María Laura, mientras que Leti de Pereira y Amadeus de Nariño abandonan las instalaciones.

Cepeda dijo, “estoy fascinado, me tocaron el corazón porque jum jum…veo en estos niños con su alegría, inocencia, con su belleza un mejor futuro para mi país. Me emociona mucho”. Fue ahí cuando el reconocido artista lloró y en seguida derramó sus lágrimas la presentadora que abrazó a los pequeños. “Tenemos que unirnos por ellos”.

A su paso la presentadora Laura con una voz quebrantada señaló, “estoy un poco sensible. Hay que pensar en el futuro de nuestros niños”.

“No estamos llorando de tristeza, no quiero que se pongan tristes sino todo lo contrario estamos llorando de la emoción y que rico volver a sentir eso. De verdad nos sacaron lágrimas a todos nosotros y seguramente a la gente que está en sus casas absolutamente emocionados y conmovidos de que el futuro está en muy buenas manos porque los tenemos a ustedes”, concluyó.

El video que sacó lágrimas:

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com