Crearon web para recepción de veedurías en Nariño

La Gobernación de Nariño abrió nuevo portal web para la recepción de veedurías, así lo confirmaron lo funcionarios de Las Tic.

Desde la secretaría Tic, innovación y Gobierno abierto de la Gobernación de Nariño se proyectó la página web www.veedurias.narino.gov.co permitiéndole al ciudadano consultar e instaurar procesos de observación y vigilancia a la gestión de la Administración Departamental de manera más fácil y de conocimiento público.

“Queremos mencionar el exitoso acompañamiento que hemos realizado en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, en construir un portal para las veedurías del departamento de Nariño, con el objetivo de ser un gobierno incluyente, tener mayores herramientas para el desempeño de estas veedurías”, afirmó el Subsecretario de Innovación de Nariño, Carlos Cadena Acosta.

El portal tiene cuatro secciones:

– Regístrate: en la cual se podrá ingresar los datos y la veeduría llegando a la base de datos del Departamento.

– Red de veedurías: Se encuentran las instituciones y los funcionarios con nombre y número de contacto que conforman la red de veedurías.

– Noticias: Contiene la información de las actividades y eventos de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Gobernación de Nariño.

– Documentación, guías y formatos de consulta para ampliar el conocimiento para ser veedor.

De esta manera, la participación ciudadana se constituye como parte fundamental para la Administración Departamental, construyendo un gobierno de puertas abiertas para la sociedad.

La invitación es a que todas las personas hagan uso de este portal web para obtener datos y consolidar los procesos de vigilancia y control.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com