Entretenimiento

Se preparan para el VIII Festival Barbacoas Tiene Talento

En el municipio de Barbacoas se prepara para llevar a cabo el VIII Festival Barbacoas Tiene Talento.

El coordinador y fundador del evento cultural, Kevin Estiven Quiñones Castillo, dijo que hacen todo lo posible por cumplir con la actividad en donde reunirá de manera presencial a los artistas.

Agregó que el evento se cumplirá del 24 al 26 de septiembre de 2021, en donde hará presencia diferentes grupos musicales de la subregión del Telembí.

“Esperamos también la participación de otros artistas de diferentes ciudades del país”, señaló.

Quiñones Castillo, dijo, además, “este es un evento que lo realizaos todos los años en nuestro municipio por el fortalecimiento a nuestra cultura ancestral”.

El fundador y coordinador del evento aseguró que tendrán un despliegue cultural con la participación de jóvenes del Telembí y de municipios vecinos que mostrarán su talento y habilidades en el campo artístico.

Así mismo el fundador indicó que hasta el momento tienen confirmado al VIII Festival Barbacoas Tiene Talento los grupos Saborimba, Lumbalú, Renacer del Pacífico de la ciudad de Cali, Agrupación Juventud 2000 de Cali, Agrupación Proyecto Selva de Guapí, entre otros de la Subregión del Telembí.

Sin embargo, por estos días esperan la confirmación de otros artistas que mostrarán todo su tumbado en la actividad cultural.

Aseguran que el evento que lo organizan desde hace 8 años con esta versión, lo realizan con sus propios medios. No tienen apoyo administrativo ni municipal ni departamental.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com