Deportes

Pasto venció a Deportes Quindío en su propia casa

Deportivo Pasto se jugó la novena fecha frente de Deportes Quindío y lo venció en su propio estadio.

En los primeros cinco minutos hubo una llegada peligrosa de los volcánicos tras un juego triangular entre Mena, Duarte e Hidalgo y por poco se abre el marcador.

Pasto siguió atacando por todos los espacios, sabían que tenían que ganar este encuentro, pero los dueños de casa le cerraron los espacios porque también necesitaban ganar.

En los minutos iniciales hubo más oportunidades de los pastusos, pero una molestia de Almir Soto en su pierna izquierda, lo sacó de la cancha e ingresó César Quintero.

El Tricolor no se descuidó y siguió concentrado en su juego que al minuto 24 por poco manda el balón al fon de la red a través de Kevin Rendón. Los nariñenses siguieron atacando y al minuto 35 nuevamente hacen una jugada de peligro.

Cuando el reloj marcaba el minuto 43 se registra una mano en el área contraria, pero la jugada tuvo que ser analizada en el Var, y el central pitó penal a favor de los nariñenses y el encargado de ejecutarlo fue Mauricio Duarte.

Se cumplieron los 45 minutos iniciales y Pasto se fue al descanso con un triunfo.

   Segundo tiempo

Se reinició el juego de los 45 minutos restantes y Pasto ya tenía en el bolsillo los tres puntos, por lo que siguieron atacando buscando aumentar la cuenta y es así que el gol llegó al minuto 66 de tiro libre cobrado por Kevin Rendón.

Sin embargo, el técnico del Pasto, Flabio Torres, movió el banco por segunda vez al minuto 72 y tuvo que sacar a Rendón e ingresó el argentino Alejandro Barbaro que hizo un buen juego.

Al minuto 74 casi llega el descuento de un cabezazo por parte de Ceballos, sin embargo, el gol llegó en una nueva jugada de Deportes Quindío a través de un zapatazo de Harold Balanta.

Luego al minuto 79 un mal pase del Pasto que por poco termina empatándose la serie, pero se salvó.

En los minutos agonizantes se detuvo el partido tras una falta cometida contra un jugador de los volcánicos, y así quemaban tiempo con el fin de quedarse con los tres puntos.

Los dueños de casa en los últimos minutos entraron en desesperación por buscar el empate enviando pelotazos al arco contrario sin opciones de gol. Al minuto 94 el Quindío tiró un pelotazo por encima del pórtico de cabezas sin peligro.

En el tiempo cumplido, pero el central jugó dos minutos más por la pérdida de tiempo tras una falta, sin embargo, culminó el tiempo y Deportivo Pasto se trajo los tres puntos de oro sumando a 8 puntos en la tabla general.

El próximo partido por la Liga jugará el 19 de septiembre frente a Santa Fe y por Copa Colombia espera al Deportivo Pereira que jugará este miércoles 15.

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Cristian Tovar, Jeison quiñones, Daniel quiñones, Mauricio duarte, Almir Soto, camilo Ayala, francisco Rodríguez, Kevin Rendón Esneyder Mena y Carlos Daniel Hidalgo. Técnico: Flabio Torres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com