Región

Recrearon a niños y entregaron recomendaciones a padres en Chachagüí

La Policía Metropolitana a través de su especialidad Infancia y Adolescencia llevaron a cabo actividades de sensibilización y recreación en el municipio de Chachagüí.

Los uniformados adscritos al grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, realizaron actividades lúdicas en conmemoración al Día Mundial contra el Suicidio.

El evento se cumplió en la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas, ubicada en la vereda El Convento, jurisdicción del municipio de Chachagüí, norte de Nariño.

Uno de los patrulleros dijo “se dio a conocer factores de riesgo, entidades de atención y apoyo, mediante actividades lúdico recreativas con el fin de fortalecer el autoestima de los niños, niñas y de los padres de familia”.

Durante el evento que se cumplió con las medidas de bioseguridad, los policiales hicieron un llamado a la comunidad y docentes hacer autocuidado y protección.

A la jornada cumplida en la zona rural asistieron funcionarios de la Alcaldía del municipio de Chachagüí, Secretaría de Salud, Secretaría de Deportes y oficina de Cultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com