Judicial

2 accidentes de tránsito en Pasto dejó una víctima y un herido

En Pasto, capital de Nariño, se registraron dos accidentes de tránsito que como resultado dejó una víctima mortal y varios heridos.

El primer accidente ocurrió en la Panamericana, en inmediaciones de Unicentro, en donde un vehículo arrolló a una personas que minutos más tarde falleció en el lugar de los hechos.

Se pudo establecer que al parecer la persona que sería un habitante de calle, cruzaría la vía principal y el conductor se lo llevó por delante, cegándole la vida.

Las autoridades que atendieron el incidente, señalaron que la víctima no fue identificado, y fue trasladado a Medicina Legal.

El segundo caso se registra cerca a la zona del primer accidente en donde el conductor de una motocicleta chocó con una patrulla de la Secretaría de Tránsito que al parecer estaba mal parqueada.

El conductor de la moto marca Honda CB-125, placas UJX-49F fue atendido de manera inmediata que lo trasladaron a un centro asistencial de la capital nariñense.

Los hechos en la que dejaron una persona fallecida son materia de investigación por parte de las autoridades policiales que buscarán esclarecer y encontrar responsables de lo ocurrido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com