Judicial

Investigan doble homicidio de mujeres en Samaniego. Víctimas fueron identificadas

Sigue desatada la violencia en el municipio de Samaniego, occidente de la región nariñense, luego de que reportaran un doble homicidio.

El primer caso fue registrado en el sector conocido como Monumento, en donde fue ultimada una mujer con disparos de arma de fuego.

El segundo caso, se registró en la zona conocida como La Mina, en donde hombres armados interceptaron a la joven y le cegaron la vida de varios disparos de arma de fuego. }

Las dos mujeres fueron acribilladas fueron identificadas como Liliana Elizabeth Andrade, de 26 años de edad y Fernanda Cárdenas Meneses, de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la noche del 19 de septiembre en dos sectores del municipio de Samaniego.

Las autoridades arribaron a la zonas en donde ocurrieron los crímenes que luego de inspeccionar los sitios iniciaron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Las autoridades que atendieron los dos casos, avanzan en las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com