Deportes

Colombia terminó empatado con Ecuador. El VAR anuló los goles  

La Selección Colombia se enfrentó a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde los primeros 45 minutos se fueron al descanso empatados.

El juego entre las dos selecciones fue de tome y dame, ninguno cedió espacios y tampoco generaron opciones de gol.

Ecuador sabía que se enfrentaba a una selección de bastante peso, lo cual marcaron hombre a hombre y no dejaron a los dueños de casa sin espacios.

Los primeros 45 minutos se fueron sin goles, pero Colombia esperaba ganar en el Metropolitano, ya que los ecuatorianos venían de perder con Venezuela.

Inició el segundo tiempo y los dos equipos comenzaron a presionar por todos los lados tratando de abrir el marcador por que necesitaban sumar en la tabla para clasificar al Mundial Catar 2022.

Al minuto 57 se salvó Ecuador tras un cabezazo de Lucho Díaz y al 58 el técnico del seleccionado nacional Fernando Rueda movió el banco y sacó a Santos Borre y a Mateos Uribe ingresan Falcao García y Cuellar.

Minuto 60 cabezazo de Falcao y por poco abre el marcador, pero el balón fue controlado por el arquero ecuatoriano.

Al 68 por poco se abre el marcador tras un remate de Duvan Zapata y el 69 Lucho Díaz también por poco manda el balón al fondo de la red.

Minuto 70 salieron Juan Fernando Quintero y Duvan Zapata e ingresan Roger Martínez y Daniel Muñoz, cambios que hizo el partido con más opciones y oportunidades de gol.

Minuto 73 una falta dentro del área del portero David Ospina y el partido se detiene mientras revisaban el VAR que finalmente fue anulado por un fuera de lugar y se salva Colombia.

El juego se reanuda al minuto 78 luego de revisar la jugada en el VAR y en ese entretiempo el árbitro peruano sacó tarjetas amarillas a un jugador y directivo de Ecuador.

Minuto 84 se salvó Ecuador tras un remate de Lucho Diaz y atajó el portero de la visita y sale el balón al tiro de esquina. Al minuto 89 una salida de Ecuador por la derecha y mandan un balón filtrado por el centro del área de Ospina y Colombia se salva.

Al minuto 90 más 9 hubo gol y tras revisar el VAR nuevamente fue anulado por una mano de Mina que era el autor del gol. El partido se reanudo al minuto 90 más 15 y dio el pitazo final y el partido culminó empatado.

El próximo encuentro Colombia jugará como visitante ante Brasil y en Barranquilla será frente a Paraguay.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com