Noticias

Con cachos identifican a congresistas nariñenses que votaron eliminación de Ley de Garantías

Cada día toma fuerza las campañas políticas en Colombia en donde los protagonistas que quieren llegar al poder en redes sociales se sacan los trapitos al sol.

Lo que el país no acepta la eliminación del proyecto de Ley de Garantías en la cual la votación se hizo en la Cámara de Representantes en donde obtuvo un resultado favorable y así las cosas los alcaldes y gobernadores podrán contratar durante el tiempo de elecciones.

Ahora los alcaldes, gobernadores y Gobierno Nacional podrán repartir mermelada para financiar campañas y así poderse mantener en el poder, señaló el representante Alexander López Maya.

Pero lo que no perdonan es a los congresistas nariñenses que votaron a favor de la eliminación del proyecto, que permitirá hacer contrataciones durante la campaña y proceso electoral.

Por el partido Liberal votó a favor el congresista Gustavo Estupiñan, por La U Tereza Enríquez, Conservador Felipe Muñoz y Cambio Radical Gilberto Betancourth.

El concejal Erick Velasco escribió en su red social de Twitter “Estos son los representantes de #Nariño que ayer aprobaron el proyecto de ley que legaliza la compra de votos y el clientelismo en las elecciones del 2022. ¡No más vagabundería! ¡A derrotarlos en las urnas!”.

Así mismo el congresista Gustavo Navas Talero, afirmó que demandará si ganan la eliminación porque los que votaron a favor de la eliminación de la Ley de Garantías les darán contratos a los alcaldes y gobernadores, los favorecidos son los congresistas por los mandatarios locales y departamentales se encargan de buscarles los votos a los congresistas.

Otro de los congresistas de la oposición del gobierno de Duque dijo en su red social “Finalmente #Senado y #Camara aprobó suspender la ley de garantías, van por todo y no tienen vergüenza, lo único que nos queda es aumentar la resistencia y la participación en las próximas elecciones. A la guandoca deben ir, denunciaremos a todos los que votaron por derogarla”.

https://twitter.com/intiasprilla/status/1450660274931896325

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com