Noticias

¿Por qué afectados de unidad residencial en Pasto están inconformes?

La comunidad de la unidad residencial Mijitayo en la ciudad de Pasto-Nariño, que bajó a protestar a las oficinas de la constructora de Germán Mora Insuasti, GMI, aseguran que fueron recibidos muy mal por parte de uno de los empleados.

La líder Diana Cambindo junto a otros propietarios buscan soluciones desde hace 4 años por los daños que hay en las torres del conjunto residencial, lo cual bajaron a protestar a las oficinas de dicha constructora y afirma que fueron agredidas por una de las empleadas de nombre Érika Díaz.

“Había pasado de todo, pero estaba un medio de comunicación en el cual esperábamos que difundiera y diera a conocer las imágenes de las agresiones del cual fuimos víctimas y que conociera la comunidad y las autoridades del problema que ocurrió solo por reclamar nuestros derechos como ciudadanos y propietarios de los apartamentos en donde se presentan las falencias. No sabemos que pasó y por qué el medio de comunicación omitió todas las imágenes de las agresiones que recibimos”, explicó la dirigente.

Agregó que las agresiones que recibieron, que hasta el punto la empleada les tiró la puerta a los demás propietarios que se manifestaban contra la constructora.

La dirigente aseguró que hizo el reclamo al periodista del por qué omitieron dichas imágenes en donde fueron agredidos y, esta fue la respuesta que recibieron “te pregunto, y están pagando por la nota o que, no entiendo por qué nos están pidiendo a nosotros que hagamos algo o ellos son los dueños del medio, o sea que es lo que están pidiendo, nosotros cumplimos con sacarle, y es la edición, es el criterio de ellos, no es ni mío ni de ustedes ni de nadie, es el criterio de la edición como la están editando”.

Diana, que busca soluciones haciendo las denuncias contra la constructora, señala que pidió nuevamente explicaciones y así le respondió, “además, que se den por bien satisfechos que se les sacó la nota, se les ha tenido en cuenta para eso. ¿Quién les ha ido allá?, no hablaban que les iba el Villarreal, que iban el no se quien el no se cuando, haber en donde está, donde está que los han atendido también. Ustedes lo que son unos desagradecidos, más encima que les sacan y todavía quieren que les hagan lo que ha ustedes se les dé la gana”.    

Finalmente los líderes de la unidad residencial afirman que están inconformes “porque no se mostró las imágenes cuando nos tiran la puerta, ultrajan a una copropietaria, todo eso sucedió por reclamar nuestros derechos. Y hasta la fecha ninguna autoridad ha sido capaz de verificar los daños que hay en los apartamentos, pareciera que los funcionarios, periodistas y la constructora son cómplices. Y así socios de esa empresa quieren llegar al poder como alcaldes o gobernadores. No sabemos a quien dar a conocer las problemáticas que hay en los apartamentos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com