Noticias

Incendio en redes de energía habría quemado electrodomésticos en Pasto

Las unidades de bomberos fueron alertados de un incendio registrado en un barrio de la Comuna Cuatro de la ciudad de Pasto-Nariño.

Los voluntarios señalaron que a las 8:00 de esta mañana de este 18 de noviembre se registró  un incendio en un transformador eléctrico del barrio La Minga, suroriente de la ciudad capital.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, controlan el incendio y dejan las respectivas recomendaciones a los moradores del lugar. En zona de Pasto exigen participar de minga para recuperar acueducto

Los residentes de la zona habrían denunciado que hubo daños en sus electrodomésticos y frente a los daños registrados al interior de sus viviendas esperan que haya responsables.

Hasta el momento de terminar labores en el sitio, personal de la empresa Centrales Eléctricas de Nariño CEDENAR no hacia presencia, para la entrega de la escena. En Pasto: «Alcalde no se llama Gran tapiz de colores es Arco Iris en el Asfalto»

Cabe recordar en varios barrios de Pasto, existen los enredos y montones de cables que generan peligro ya que en algunos lugares están muy cerca de ventanas de viviendas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com