Región

Video// En Cuaspud-Carlosama acusan a policía de disparar a civil

En una vía del municipio de Cuaspud-Carlosama, sur de Nariño, al parecer un patrullero habría disparado su arma de dotación contra un civil.

Así lo demuestra un video que circula en redes sociales en donde un joven junto a una mujer que sería su progenitora hacen el reclamo al uniformado.

En la grabación se escucha un hombre decir “que le pasó a ese man” y una mujer responde “le pegaron un tiro en la cabeza”. En Pupiales denuncian que matadero clandestino contamina una quebrada

En seguida el hombre herido se acerca a una patrulla que minutos antes había llegado y le reclama con palabras fuertes “me miras con armas, me miras con armas, deja de ser un hijo #$&#$”.

La mujer llorando le dice al patrullero que está montado en la moto “vea le dimos la plata y todavía …” mientras que el joven sigue reclamando con palabras fuertes “vos con tu mamá …que estas hablando $%#&…”.

Uno de los patrulleros pregunta “¿usted le dio plata le dio plata al man, le dio plata?” el civil contesta “yo voy en mi carro y me dispara”…el policía vuelve a preguntarle “cuanta plata le dio, cuanta plata le dio, cuanta plata le dio a ese man”, el herido vuelve y responde “a todos los carro les está cobrando la %#&# y dice que no”.

La mujer les dice “ustedes nos paran y nosotros les pasamos que es que quieren más”, el civil afirma “ahora viene amenazarme de frente todavía, a ver vení acciónala ahorita”.

La mujer se acerca al uniformado y le reclama “si lo quieres matar a él mátame a mí”. Video// Vehículo ‘voló’ y chocó en un barrio de Túquerres

El herido dice “eso se va a proceso, como se llama él”.

Finalmente uno de los patrulleros trata de calmar los ánimos de los civiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com