Judicial

Conductor huyó y dejó carro lleno de droga en zona de Taminango

Las autoridades lograron incautar un cargamento de droga en zona rural del municipio de Taminango-Nariño.

Los uniformados señalaron que a través de patrullajes urbanos y rurales, dejan como resultado la incautación de 394 mil dosis de marihuana.

La droga iba hacer distribuidos mediante narcomenudeo en la zona del municipio de Taminango, ubicado en el norte de Nariño, afectando la seguridad y la convivencia ciudadana.

Los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Nariño-SETRA, mediante la realización de patrullajes en el corregimiento de Granada, zona rural del municipio de Taminango, observan un vehículo, cuyo conductor al notar la presencia policial emprende la huida.

Es así que de manera inmediata se inicia un plan candado por todo el sector, logrando la ubicación del vehículo el cual se encontraba abandonado a un costado de la vía de la zona rural.

“Al verificar al interior del automotor se observan 363 paquetes en los cuales se encontraba oculta esta sustancia estupefaciente, de inmediato se realiza la inmovilización del vehículo y la incautación de la sustancia narcótica, que posteriormente es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, expresaron las autoridades.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que suministren información que permita contrarrestar la comercialización de drogas ilegales en el sur del país, a través de la Línea Nacional Antidrogas 167.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com