Noticias

“Me preocupo por ti” campaña de solidaridad en Pasto

La Fundación Amparo San José de Pasto, conocida como Ancianato, ubicada en el barrio La Carolina de la Comuna Doce, oriente de Pasto-Nariño, invita a unirse a un evento de solidaridad.

Por más de 72 años, la Fundación ha tenido como misión cuidar y velar por el bienestar de las personas mayores y los más vulnerables de nuestra sociedad.

“Para fortalecer los servicios integrales de los más de 172 usuarios de nuestra Fundación, hemos propuesto una actividad denominada Donatón “Me preocupo por ti”, acogiéndonos al mensaje del Papa Francisco en la Jornada Mundial de los abuelos y las personas mayores invitándonos a reconocer que nos necesitamos y nos debemos los unos a los otros”, explicó la gerente de la Fundación, Jimena Ortiz Cabrera.

Las personas de buen corazón pueden solidarizarse con los abuelitos de la fundación haciendo sus aportes en especie o en dinero mediante consignaciones o transferencias a las cuentas de ahorros Bancolombia No. 07409602325, Banco BBVA No. 0695363168 a nombre de Amparo de Ancianos San José, Nit. 800020591-9 o en la calle 26 #2-155 barrio La Carolina.

El evento central de esta campaña de Donatón se realizará el sábado 4 de diciembre de 2021, a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Universidad CESMAG, con transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas digitales. La Fundación Amparo San José, certificará las donaciones que se realicen para los beneficios tributarios de ley.

Cualquier inquietud las personas pueden comunique a las líneas celulares 3008294452 o al 3128205763.

También se recibe donaciones:

Si desea contribuir con las donaciones en especie, puede optar por cualquiera de los elementos del siguiente listado:

Alimentos no perecederos Arroz, aceite, café, atún, harina de trigo, fideos, panela, azúcar, sal, huevos, granos y suplementos nutricionales.
Elementos de higiene personal Pañales desechables talla M y L, pañitos húmedos, acetato de aluminio, papel higiénico, jabón de baño en barra, crema  dental, desodorantes, talco para pies, crema corporal, cepillos de dientes, shampoo, máquinas de afeitar  o prestobarba, perfumes y jabón de manos.
Elementos de aseo general Detergente en polvo, jabón en barra y de loza, límpido, desinfectante y/o ambientador para pisos, guantes talla (7/2, 8 y 9), escobas y traperos. Toallas desechables tipo z y en rollo.
Elementos de bioseguridad Tapabocas, guantes vinilo o látex, alcohol, gel antibacterial,
Lencería Sabanas, toallones, ruanas, ropa interior y top, medias, ropa nueva,  calzado cómodo femenino y masculino
Ayudas técnicas Sillas de ruedas, caminadores y bastones.

La Fundación Amparo San José agradecerá a las personas de buen corazón que se una a esta campaña. “Nuestra gratitud inmensa por su atención y vinculación”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com