Noticias

En Nariño policías no podrían ir a ver a familia en Navidad

Mientras en otro departamento de Colombia un patrullero saltaba de la alegría por su descanso que será en navidad.

Pero en Nariño estaría sucediendo lo contrario ya que esa alegría que traían los uniformados de poder compartir en navidad con su familia, de un momento a otro se les acabó esa felicidad.

ABRA NOTICIAS pudo conocer que patrulleros adscritos a la Policía Departamental de Nariño, estarían ofendidos por cambios a última hora.

Dicen que hicieron sacar los turnos de diciembre que ordena la Dirección General de la Policía a cargo del general Vargas y los turnos para los descansos de diciembre estaban de la siguiente manera: del 15 al 22, del 22 al 29, del 29 al 5, del 5 al 12, del 12 al 19 y del 19 al 25.

Dichos descansos que eran una orden a nivel nacional tenía alegre a los uniformados en Nariño, pero todo se derrumbó, porque según los patrulleros, los cambios los habría hecho el comandante de la Policía (e) teniente coronel Wilson Bahene Siza Ramírez.

AL parecer la decisión del oficial de cambiar todo a última hora sería por problemáticas y habría anunciado que no se puede y dejó 4 turnos los dos primeros y los dos últimos.

También se pudo conocer que los uniformados adscritos a la Estación de Policía en Ipiales, al parecer los habrían castigado sin los descansos por presentar novedades, además, estarían amenazados con traslados.

Ahora esta polémica de los cambios de los descansos en Nariño, tendría ofendido a sus esposas, padres, hijos y familia que los esperaban pasar navidad y fin de año en sus casas.

El comandante se salió de vacaciones por calamidad familiar y al parecer el oficial (e) les arruinó todo lo que tenían pensado hacer los patrulleros en sus descansos de fin de año.

Afirman que las demás unidades a nivel del país saldrán normalmente a descansar las 6 fechas que se ordenó desde la Dirección General.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com