Noticias

En Pasto familia perdió rastro de Jhoan Sebastián

Una familia perdió el rastro de uno de sus integrantes hace 35 días en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

ABRA NOTICIAS habló con uno de los familiares como Hugo Armando Burbano, quien indicó que la persona desaparecida es Jhoan Sebastián Burbano Arango, de 23 años de edad, a quien le perdieron el rastro el 11 de noviembre de 2021.

Ha pasado más de un mes y no han logrado ubicarlo, pese a que han visitado varios sectores de la capital nariñense, solo han recibido informaciones de que lo han visto, pero sin ninguna prueba.

Lea más: En Barbacoas desapareció comunero del resguardo indígena Gran Sábalo

“Jhoan Sebastián, es una persona que lleva un tiempo en el consumo, ha estado en procesos de rehabilitación, pero lastimosamente no se adherido a los procesos, no ha querido cambiar”, dijo Hugo Armando.

Agregó que han pasado varios días y no tienen conocimiento, pero el núcleo familiar lo sigue buscando, específicamente en los lugares en donde él frecuentaba, pero hasta la fecha no han encontrado indicios.

“Solo hay informaciones que lo han visto, pero nada confirmado. Hoy lo fui a buscar a varios lugares, es decir nosotros como familia siempre estábamos pendientes y sabíamos por donde andaba, con quien andaba y quien eran las personas con quien caminaba, así mismo los lugares”, dijo su hermano.

También puede leerHace 8 meses perdieron rastro de 4 hombres en Policarpa

Afirma que su hermano frecuentaba los barrio Obrero, Común, Centenario, avenida Los Estudiantes, La Riviera. “La última vez nos confirman que lo vieron por el Obrero, otros nos dijeron que lo vieron hace tres días por los lados del río sector de la Riviera en donde hay unos cambuches y hoy nos dicen que lo vieron en horas de esta mañana del miércoles 15 de diciembre, pero nada concreto”.

Lea acá: En Pasto más de un mes lleva desaparecido Rubén Darío

Tras perder el rastro del joven de 23 años, la familia comenzó hacer publicaciones en redes sociales, así mismo ya hicieron la denuncia pública ante las autoridades con el fin de que les ayuden a ubicarlo, por lo que La Fiscalía ya tiene conocimiento del caso de Jhoan Sebastián.

Hugo Armando dijo que cualquier persona que lo haya visto o conozca de su paradero pueden comunicarse a las línea telefónica (60 2) 7244417 y celulares 3175735208 o al 3103976023. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com