Noticias

Por accidentes viales en Nariño las autoridades entregan recomendaciones

Tras los continuos accidentes que se han registrado en las vías que comunican con los 64 municipios de la región nariñense, las autoridades avanzan con campañas con el fin de sensibilizar a los conductores.

Es así que los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, viene adelanto fuertes campañas de seguridad vial enfocadas en la reducción de los accidentes viales.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, teniente coronel Julio Alexander Olaya Vargas, recomienda a todos los usuarios viales a transitar con precaución teniendo en cuenta la ola invernal, que cae por estas fechas de fin de año.

Así mismo el oficial dijo que los conductores de vehículos particulares, servicio público y motocicletas deben a respetar en todo momento las normas y señales de tránsito.

“Por esta época de fiestas de fin de año invitamos a los transportadores que se movilizan por las distintas vías del departamento de Nariño a no conducir bajo los efectos del alcohol y respetar los límites de velocidad”, señaló el comandante.

Las autoridades que están en constante control en las vías, recuerdan a los miles de viajeros que entran y salen de la región que el mejor regalo para nuestros familiares es seguir con vida.

Cabe recordar que los accidentes han cobrado vidas y otros gravemente heridos, por lo que recomiendan transitar con el mayor cuidado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com