Noticias

Taller de mecánica quedó envuelto en llamas en Pasto

Bomberos controlaron un incendio en un barrio de la Comuna Cinco de la ciudad de Pasto, capital Nariño.

El incendio se registró a la 1:59 de la tarde del 12 de enero de 2022, en un inmueble ubicado en la carrera 7 con calle 12B del barrio El Pilar, al sur de la ciudad de Pasto, Nariño.

Los organismos de socorro que atendieron la emergencia indicaron que en ese punto funciona un taller de mecánica automotriz, en cuyo interior se encontraban varios vehículos en reparación.

Dicen además que de los cuales una camioneta tipo van y un vehículo de servicio público quedaron en pérdida total tras el incendio.

Al sitio acuden 10 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, con dos maquinas extintoras y un carro tanque para abastecimiento para controlar la emergencia.

Los voluntarios señalaron que en el incendio no dejó personas lesionadas solo daños materiales en el taller.

Las causas del mismo todavía no han sido establecidas, dejando como resultado, dos vehículos calcinados, perdida de materiales y herramientas, daños en mampostería y techos de dos locales.

La rápida acción de la unidad de los Bomberos se evitó que el incendio de dimensiones considerables se propague hacia locales contiguos y viviendas vecinas del barrio ubicadas en la Comuna Cinco.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com