Región

3 jóvenes desaparecieron en el volcán Doña Juana en La Cruz

Una angustioso momento padecen padres de familia de tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en una zona rural del municipio de La Cruz, norte de Nariño.

Según versiones, los tres jóvenes están perdidos desde la tarde del 23 de enero de 2022 en los alrededores del volcán Doña Juana.

Así mismo se pudo conocer que los jóvenes al parecer serían oriundos del corregimiento de Fátima, jurisdicción del municipio de El Tablón de Gómez desde donde les perdieron el rastro en la tarde del domingo 23 de enero.

Sin embargo, otros afirman que serían excursionistas del departamento de Pitalito-Huila.

Uno de los jóvenes había publicado una imagen en donde se observa que son las 3:26 de la tarde acompañada del mensaje que dice “al fin llegamos, el problema es bajar”.

Familiares piden el apoyo de las unidades de emergencia como Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja y comunidad en general les ayuden a ubicarlos ya que desconocen del paradero de los tres jóvenes que decidieron subir a la parte alta del volcán Doña Juana.

Cualquier información pueden comunicarse a las líneas celulares 3205402523 o al 3227119798.

En redes sociales se alcanza a leer que los tres jóvenes habrían ingresado hasta el volcán por los lados de la vereda El Silencio, por lo que piden la ayuda a las autoridades ojalá pueda ser con caninos.

Así mismo se pudo establecer que los excursionistas llegarían hasta el sector conocido como Las Aguas Tibias, sitio desde donde publicarían el ultimo video alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo 23.

Los tres jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el domingo 23 en el volcán Doña Juana del municipio de La Cruz fueron identificados como Wilson Burbano, Kevin Córdoba y Wilmer Gómez.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com