Deportes

Tremendo partido de Ecuador vs Brasil. Var salvó a los pentacampeones

En las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, inició este 27 de enero Ecuador frente a Brasil.

En esta fecha son juegos decisivos en la cual Brasil abrió el marcador en los 10 primeros minutos a través de Casimiro.

Sin embargo, los primeros 45 minutos fueron bastantes polémicos y detenidos por las faltas de los dos equipos que buscan sumar para clasificar al mundial.

El central colombiano Roldan fue el encargado de pitar el juego entre ecuatorianos y los pentacampeones.

Una mala salida del arquero de Ecuador que metió un zapatazo a la altura del cuello a un brasilero, le tocó abandonar el arco tras recibir tarjeta roja.

Pasado otros minutos más el partido nuevamente fue detenido tras la expulsión del jugador Emerson de Brasil y así los dos equipos se quedaron con un hombre menos en el campo de juego.

En otra de las jugadas Roldan expulsa al arquero de Brasil, pero la jugada fue discutida y el Var lo salva de la expulsión.

El primero tiempo se jugó 45+9 y fue de mucha polémica por las expulsiones.

Segundo tiempo

Llegaron los 45 minutos finales y al minuto 3 del segundo tiempo por poco los dueños de casa empatan.

Pasado seis minutos y el central colombiano pita un penal a favor de Ecuador y era el empate que llegaba, pero Roldan tuvo que ir a ver el Var y luego de otros minutos fue anulado el penal y Brasil seguía con los tres puntos en el bolsillo.

Ecuador siguió atacando a Brasil por todos los lados sin dejarle espacios y es así que tras un cobro de tiro de esquina llega el empate.

El balón llegó a la cabeza de Torres marcado con el número 2 y manda al fondo de la red el balón y así se empató el partido y Ecuador sigue soñando con la clasificación llegando a 24 puntos.

AL minuto 37 un balón de Brasil asustó a Ecuador pero fue controlado el balón por Galíndez y al 40 se salva nuevamente Ecuador.

En los minutos agonizantes Brasil atacó tratando de aumentar la cuenta, pero los dueños de casa se hicieron respetar.

En los minutos de reposición el central colombiano pitó un penal a favor de los ecuatorianos, el partido se detiene por los reclamos.

En el minuto 52 después de revisar el Var, nuevamente es anulado el penal y también revoca una tarjeta roja contra el jugador brasileño.

El partido culminó empatado y Ecuador quedó al borde de la clasificación al Mundial Catar 2022. El martes próximo Ecuador se me dirá a Perú.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com