Judicial

Campero se movilizaba lleno de coca en Policarpa

Las autoridades lograron la incautación de base de coca en zona rural del municipio de Policarpa, Nariño. 

Con importantes acciones operativas la Policía Nacional busca atacar las estructuras encargadas de fabricación y tráfico de estupefacientes, evitando que estas sustancias lleguen a manos de la población nariñense.

Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes (MNVCC) y unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), sobre la vía que del corregimiento de Pizanda conduce al municipio de Policarpa, logran la incautación de 95 kilos de base de coca.

“Nuestros uniformados durante esta actividad policial, patrullaban la zona rural, cuando observan un vehículo tipo Campero, color gris, de placas ZCR-606 al buscar acercarse al automotor, son sorprendidos por disparos provenientes de los ocupantes del vehículo que transportaban el estupefaciente”, señalaron las autoridades.

Agregó que desde la parte alta del sector recibieron los disparos, por lo que las unidades policiales se repliegan para contrarrestar la acción delincuencial.

Las unidades policiales señalaron que una vez controlada la situación, procedieron a verificar el interior del automotor y se observan 3 costales con 57 paquetes pequeños, equivalentes a 95 kilos de cocaína.

La Policía Nacional con esta incautación saca de las calles más de 95 mil dosis de estupefacientes, evitando que lleguen a manos de niños, niñas y adolescentes; “seguiremos actuando contundentemente contra el narcotráfico en Nariño para garantizar la seguridad de los habitantes del sur del país”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com