2 hombres recapturados en Pasto señalados por homicidio, hurto y estupefacientes

En un operativo policial fueron recapturados dos hombres que estaban condenados por diferentes delitos en Pasto-Nariño.

Los uniformados adscritos a Policía Metropolitana indicaron que los dos detenidos registran un amplio prontuario criminal por lo que fueron cobijados con medida de aseguramiento.

La Policía Metropolitana en ejecución de la estrategia ‘Plan Cazador’ nuevamente puso en manos de la justicia a dos hombres que pese a estar condenados con beneficio de casa por cárcel se encontraban deambulando libremente en las calles de la ciudad capital.

El primer capturado fue identificado por las autoridades como Jimmy Hernando Burbano, conocido con el alias ‘Zapallo’, quien al momento de labores de registro y verificación de antecedentes que uniformados adscritos a la Estación Sur venían desarrollando en el barrio Emilio Botero observaron que estaba burlando la justicia.

Aseguraron que Burbano cuenta con diez ingresos a la URI señalado por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes; incluso estaba pagando casa por cárcel.

El segundo detenido fue identificado como Óscar Libardo Timarán quien fue sorprendido en el mercado El Potrerillo y tenía una condena por tráfico de estupefacientes; también registra antecedentes por el delito de homicidio.

Los dos capturados fueron entregados ante las autoridades judiciales por el delito de fuga de presos.

«Continuaremos desarrollando estos planes que permiten garantizar la tranquilidad de los habitantes de Pasto» concluyeron las autoridades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com