Judicial

Cadáver rescatado en Pasto fue identificado. Trabajaba como estilista

Las unidades de bomberos que hicieron el rescate de un cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Pasto-Nariño, las autoridades lograron su identificación.

Se trata de César Armando Cortez, de 30 años de edad, de la etnia afrodescendiente, quien desde varios años se había radicado en la capital nariñense en donde estaba dedicado a sus labores como estilista y también practicaba fútbol.

El hombre de 30 años había sido reportado como desaparecido el 9 de enero de 2022 y que fue visto por última vez en inmediaciones del Centro de Atención Inmediato, CAI, del corregimiento de El Encano ubicado a unos 40 minutos del casco urbano de Pasto.

Un reporte de su desaparición decía que lo vieron en la zona rural alrededor de las 5:30 de la tarde y que se movilizaba en una motocicleta, desde esa fecha perdieron el rastro y no sabían de su paradero sino hasta que después de 20 días los bomberos rescataron un cuerpo y después de estudios forenses lograron identificarlo.

Sin embargo, nadie dio con su paradero sino cuando las unidades bomberiles fueron alertadas del hallazgo de un cadáver sobre un afluente en inmediaciones del crematorio Monte de Los Olivos.

Muchas personas que lo conocieron lamentaron lo ocurrido con el estilista ya que él con nadie se metía y señalan que desconocían de que tuviera enemigos o amenazas en su contra.

Tras los hechos amigos, familiares y vecinos pidieron a las autoridades se avance en las investigaciones para que el caso de Cortez no se quede en la impunidad.

Para el día del hallazgo y rescate del cuerpo no fue identificado ya que estaba en alto grado de descomposición como lo señaló el organismo de socorro.

En las redes sociales rechazaron el homicidio del hombre afrodescendiente y enviaron condolencias a sus familiares. Pero exigen que se dé con el paradero de los homicidas.

Los mensajes para Cortez:

“Lamento la perdida de nuestro peluquero de barrio q Dios lo tenga en su gloria y a su familia acompañar en el dolor tan grande. Un gran vecino , amigos de todos excelente trabajador”.

“Yo También lo conocí y fue nuestro vecino, el le cortaba el cabello a mi hijo, y me da mucha tristeza su partida, y a su Familia mis condolencias…Dios lo Guie en la eternidad”.

“Que tristeza tan grande una excelente persona un gran ser humano descansa en paz”.

“Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, mucha tristeza, excelente persona, paz en su tumba”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com