Deportes

Pasto en su tercera salida empató con Jaguares en el Libertad

En el estadio Libertad de la ciudad de Pasto se jugó la tercera fecha de la Liga Betplay entre Deportivo Pasto y Jaguares.

Al minuto diez el central pitó una mano luego de revisar el Var y da penal a favor de Jaguares cobrado por Rentería y así se abre el marcador en el Libertad.

El cuadro nariñense siguió atacando y buscaba los espacios para empatar la serie, pero fueron controlados por sus contrincantes.

Fueron varias las opciones de gol que tuvo el conjunto volcánico en el primer tiempo, sin embargo, no pudo empatar y con los tres puntos en el bolsillo, Juguares se fue al descanso tras jugarse 45+4.

El Tricolor atacó a su adversario por todos los sectores con Alcatras, Mariano Vázquez y Sánchez por la Izquierda, pero el balón no ingresó y el visitante se salvó.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo el técnico del Pasto Flabio Torres movió el banco y entró a Hassan Vergara y el portero Diego Martínez y salieron Andrés Cabezas y Facundo Boné.

Al minuto 46 Pasto se acercó a la portería contraria buscando el empate, el balón llegó muy suave a las manos del portero.

Al minuto 54 tras una jugada por la derecha Jaguares no pudo controlar el balón y queda para el Pasto con Mariano Vázquez que mete un centro y de cabeza Leiner Escalante mandó el balón al fondo de la red y así se empató la serie.

Al minuto 57 se detuvo el juego tras una falta contra Vergara y el central Lisandro Castillo tuvo que ir a ver el Var y tomó la decisión y sacó tarjeta amarilla al jugador de Jaguares Héctor Urrego.

Después de 5 minutos el central pitó la falta a favor del cuadro nariñense y cobró Alcatras y nuevamente pitan otra falta a favor del Pasto y sacan amarilla a Rentería de Jaguares. El tiro libre lo cobró por segunda vez Alcatras con peligro de gol y el balón se fue al tiro de esquina.

Pasto al minuto 67 se acercó al arco contrario buscando remontar el marcador y así ganar su primer partido en la fecha tres del fútbol profesional colombiano.

Al minuto 69 Vergara sacó un remate y por poco llega el segundo gol saliendo el balón al tiro de esquina sin mayor peligro. Pero al 70 hubo una llegada de peligro de Jaguares y el balón fue controlado por el portero nariñense.

Al minuto 73 el técnico del cuadro volcánico mueve por segunda vez el banco ingresando Juan Camilo Roa y Mateo Castaño y salen César Arias y Facundo Ospitaleche.

En el minuto 81 Jaguares comenzó a recuperar el balón tras ser arrinconado por los nariñenses, sin embargo el balón fue controlado por Martínez. Y minuto 83 salió Camilo Ayala y entró Víctor Arboleda.

Al minuto 87 se cobró un tiro de esquina a favor del Pasto sin peligro y el central cobró una mano a favor de Jaguares que reaccionó en los últimos minutos.

El encuentro se jugó 90+6 y los dos equipos se repartieron los puntos y así con un punto arranca Deportivo Pasto en la tabla de posiciones. En la cuarta fecha el conjunto volcánico se enfrentará con Atlético Nacional en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Deportivo Pasto jugó con 12 Víctor Cabezas, 16 Luis Payares, 2 Kevin Riascos, 31 Diego Sánchez, 20 Gilberto Alcatras García, 5 Facundo Ospitaleche, 8 Camilo Ayala, 32 Mariano Vásquez, 11 Facundo Boné, 26 Leiner Escalante y 17 César Arias. Ténico Flabio Torres.

Foto: Fútbol Red

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com