En sector de Tumaco ultimaron a pareja. Mujer tenía signos de tortura
En la zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense no para la guerra entre grupos al margen de la ley.
Es así que en días anteriores desconocidos acribillaron a un hombre y una mujer.
Inicialmente se decía que el doble crimen se había perpetrado en un sector que sería jurisdicción del municipio de Mallama. En zona rural de Pasto Gaula captura a padre e hijas
Sin embargo, fuentes extraoficiales contaron que la muerte de la pareja se registró en el corregimiento de Llorente, en donde los había sacado a una parte sólida para perpetrar el doble crimen.
Así mismo se pudo establecer que las dos personas ultimadas tendrían un romance amoroso, el hombre sería residente de una zona del municipio de Mallama y la joven de Buena Vista, jurisdicción del municipio de Barbacoas.
La mujer que tendría signos de tortura la habían decapitado dejando su cuerpo a un lado semidesnudo y otra parte en un árbol. Privan de libertad a gerente de empresa en Pasto. ¿Qué hizo?
Inicialmente la pareja habría estado desaparecida y luego fueron encontrados muertos, hechos que son rechazados por la comunidad por la violencia que se vive en esa zona.
Las autoridades aseguran que en los municipios de Mallama, Ricaurte y parte de Tumaco como Llorente y La Guayacana delinque ‘Los Contadores’, disidencias y el Eln. En Túquerres 2 hombres se accidentaron y días después fallecieron en hospitales
Se pudo conocer que al parecer una persona está en manos de un grupo ilegal y que para su liberación estaría exigiendo una alta suma de dinero. Hechos que son materia de investigación.
El doble homicidio al parecer estaría relacionado a una venganza contra la mujer, sin embargo, familiares y amigos exigen las investigaciones pertinentes y se de la captura contra los criminales.
Los grupos al margen de la ley que delinquen en esa zona de la costa y piedemonte nariñense ha generado temor y miedo en la población civil generando desplazamiento de cientos de familias ya que se disputan territorios por el narcotráfico.
Según versiones, el doble homicidio se habría registrado el 9 de febrero de 2022.