Deportes

Richard Carapaz contagiado con coronavirus. Se retiró de competencia

Para los campeones del ciclismo tanto para el colombiano Egan Bernal como para el ecuatoriano Richard Carapaz no han sido buenas.

Inicialmente Carapaz sufrió una fuerte caída en la primera carrera de 2022, pero eso no a sido todo, puesto que este 12 de febrero confirmaron que el hijo de la provincia del Carchi dio positivo para Covid-19.

Tras la mala noticia del contagio del virus el campeón del Giro de Italia tuvo que abandonar el Tour de Provence. Deportivo Pasto venció a Bucaramanga en su casa

Además, el team británico Ineos Grenadiers confirmó que el ciclista ecuatoriano y campeón olímpico no salió en la segunda etapa.

De acuerdo con Metro Ecuador, la Provence le pintaba bien para el ecuatoriano, porque estaba a solo 16 segundos de su compañero y líder Elia Viviani. En Cuaspud-Carlosama entregaron bicicletas. Preparados para la 5ta Vuelta a Nariño

Agrega el portal de noticias que por su actual estado de salud pondría en duda su participación en el Campeonato de Ruta que se cumplirá en Quito, capital de Ecuador del 17 al 20 de febrero de 2022.

Las competencias en la que participa en la actualidad son de entrenamientos, porque para la ‘Locomotora’ su objetivo es quedarse con el Giro de Italia como lo logró en el 2019. Nariñense participó de campeonato nacional de patinaje y se trajo medallas

Lo importante para el Carchense es poder participar de las competencias en su país y luego partir para seguir sus entrenamientos y salir por el Tour de Francia. Agenda que sería cambiada por el problema que se presentó ante el accidente del colombiano Egan Bernal.

Foto: Twitter INEOS Grenadiers

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com