Judicial

En Pasto recapturan a ‘Curillo’. Tenía casa por cárcel

Las autoridades avanzan con los operativos en Pasto-Nariño con el fin de disminuir los hechos de inseguridad.

En uno de los planes estratégicos de los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre que se la pasaba burlando a la justicia.

Los policiales afirman que son varias las denuncias que han recibido por lo que han logrado la recaptura de varios presuntos delincuentes que han sido beneficiados casa por cárcel.

En esta oportunidad los uniformados cuando verificaban antecedentes en una calle de Pasto, cayó nuevamente alias Curillo quien estaba condenado a casa por cárcel. Registra un amplio prontuario.

Uniformados al servicio de la Metropolitana Pasto continúan en la caza de personas que pese a estar beneficiados con detención domiciliaria, desafían a las autoridades judiciales y salen nuevamente a delinquir.

Las autoridades aseguran que hace poco habían detenido a ‘Curillo’ que fue judicializado y condenado.

En planes de registro y búsqueda de personas, la patrulla del cuadrante 42 detuvo a un sospechoso en plena calle conocido en el ámbito delincuencial con el alias de Curillo de quien se tenía información de una condena reciente en su contra.

Es así que al verificar con el INPEC arrojó positivo para prisión domiciliaria por lo que nuevamente quedó recapturado y dejado ante las autoridades competentes en donde tendrá que responder por las nuevas acusaciones por parte del órgano judicial.

Los uniformados indicaron que ‘Curillo’ tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, hurto calificado y agravado.

Por los delitos en contra de alias Curillo, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación en donde avanzan con los procedimientos judiciales y posiblemente podría quedar privado de la libertad hasta que cumpla su condena en centro carcelario.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad a que continúe denunciando para lograr capturas y desmantelamiento de bandas delincuenciales como las que dejaron al descubierto en días anteriores como la banda Los Obonucos.

Foto: Policía Metropolitana

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com