Noticias

Taxista desaparecido en Pasto lo ubican en Sandoná

Un conductor de taxi en la ciudad de Pasto-Nariño fue ubicado en el municipio de Sandoná, luego de que desapareciera el 10 de febrero de 2022.

La denuncia que fue interpuesta ante el CTI de  la Fiscalía General de la Nación, y activaron el plan de búsqueda con el objetivo de dar con el paradero de conductor identificado como César Fredy Villota, de 45 años de edad.

Un reporte de las autoridades señalaron que “hoy 12/02/2022 siendo las 14:00 horas, (2:00 pm) fue ubicado el señor taxistas Cesar Fredy Villota Tumbaco, en buenas condiciones de salud y sin signos de violencia”.

Agregan que el mismo conductor fue quien dio aviso de su ubicación a sus familiares manifestando que se encontraba en el municipio de Sandoná-Nariño. ¿En Pasto delincuentes temen a comunidad que a Policía?

Tras recibir la familia del paradero del hombre de 45 años, dieron aviso a las autoridades policiales que de manera inmediata despliega la capacidad institucional de La Policía Metropolitana logrando su ubicación.

De acuerdo a las autoridades, lo anunciado en una entrevista, había manifestado que no estar interesado en interponer denuncia del hecho.

Ante lo ocurrido con el conductor de un vehículo de servicio público avanzan en las investigaciones de su desaparición. En Ipiales protestaron madres comunitarias. «Entregan alimentos en malas condiciones»

Cabe recordar que la familia interpuso la denuncia que dio a conocer que César Fredy Villota se encuentra desaparecido desde el día 10 de febrero 2022 por el sector del puente de Dolores la Variante en Pasto.

Sin embargo, se pudo conocer que Villota, al parecer se fue a ese municipio desde su propia cuenta sin dar aviso a la familia y al ver que no llegó a su casa entraron en preocupación ya que no sabían nada de su paradero por lo que dan a conocer a las autoridades.

César Fredy, al enterarse que el CTI lo buscaba, habría llamado a sus seres queridos dando la ubicación y les había manifestado que se encontraba bien.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com