Judicial

A puñal mujer quitó la vida a un hombre en Pasto. Un capturado

En el municipio de Pasto, capital de Nariño, se registró un homicidio de una persona de sexo masculino con arma blanca.

El hombre habría recibido dos puñaladas en diferentes partes de su cuerpo quedando gravemente herido quedando en medio de un charco de sangre.

Los hechos se registrarían alrededor de las 12:00 del mediodía de este 13 de diciembre de 2022 en una vivienda ubicada en inmediaciones de la carrera cuarta diagonal con calle 15 entre los barrios Santa Clara y San Martín de la Comuna Cinco, sur de la ciudad de Pasto. En sector de Tumaco ultimaron a pareja. Mujer tenía signos de tortura

Tras el escándalo que se habría presentado en la zona, de manera inmediata algunos vecinos trasladarían urgentemente al hombre que había recibido dos puñaladas, sin embargo, la víctima perdería la vida cuando iba en camino a un centro asistencial.

Según fuentes extraoficiales, una mujer que al parecer sería su pareja sentimental la señalan de haber cometido el hecho de sangre. En zona rural de Pasto Gaula captura a padre e hijas

Al parecer la pareja tendrían una fuerte discusión luego entrarían en agresiones llevando la peor parte el hombre luego de que le propinaran heridas con arma blanca en donde finalmente por la gravedad de las mismas falleció.

Las autoridades judiciales arribaron hasta el centro asistencial para proceder con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Bolívar Botina, de aproximadamente 50 años de edad. Privan de libertad a gerente de empresa en Pasto. ¿Qué hizo?

Al conocerse del homicidio de Botina, las autoridades avanzaron con el operativo y habrían logrado la captura de una mujer que sería presuntamente señalada de cometer el crimen.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido en la zona en donde desafortunadamente dejó una víctima mortal.

El detenido quedaría en manos de las autoridades competentes en donde tendrá que responder por el homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com