Video// Esto causó el desbordamiento de una quebrada en Pasto

Un torrencial aguacero que cayó en la tarde y noche del 24 de febrero de 2022, causó estragos en las comunas de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Un reporte de las autoridades señalaron que las lluvias causaron varias emergencias en la ciudad por el aumento de nivel de una quebrada.

En algunos sectores las corrientes de agua inundaron las viviendas, por lo que los bomberos tras conocer de la situación se desplegaron a los sitios para ayudar a los damnificados.

Lea también: 

A puñal mujer quitó la vida a un hombre en Pasto. Un capturado 

En zona rural de Pasto Gaula captura a padre e hijas 

Video// En Pasto taxi quedó en vuelto en llamas

El organismo de emergencia dijo que el fuerte aguacero que se registró desde la tarde en Pasto, ha provocado inundaciones y otras emergencias.

Agregan que los más afectados con el torrencial aguacero fueron las comunas Cuatro y Cinco, ubicadas en el suroriente de la ciudad.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tras ser alertados a la central de comunicaciones de manera inmediata salen a verifica y es así que observan el aumento de caudal causando inundaciones a varios barrios.

La emergencia se vuelve a repetir después de varios años debido a que nuevamente se desbordó la quebrada Chapal, que en ocasiones ya a causado inundaciones.

Los voluntarios señalaron que atendieron las inundaciones en el barrio Las Lunas II que fue las más afectada.

Ante lo ocurrido, los Bomberos mantiene en alerta todas las Estaciones ubicadas en inmediaciones de los barrios Capusigra (occidente), avenida Santander (oriente) y Miraflores (suroriente) por el aumento de caudales de ríos y quebradas que circundan nuestra ciudad. Así mismo a las unidades del corregimiento de El Encano.

Aquí el video de las inundaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com