Mundo

Alemania se une a Ucrania y Anonymous amenaza a Putin

Luego que Rusia fallara en la intervención a la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, se sumó Alemania con un arsenal de armas para combatir a Vladimir Putin.

Medios internaci0onales indicaron que recientemente el país alemán dispuso de mil lanzacohetes antitanques y 500 misiles tierra y aire.

Ese Gobierno ha señalado que la entrega se hará lo más pronto posible y así frenar la invasión de los rusos a territorio ucraniano.

Cancillería de Alemania dijo que, “En esta situación, es nuestro deber ayudar tanto como podamos a Ucrania contra el ejército invasor de Vladimir Putin”, citó Pulzo.

Putin, habría ordenado a sus generales a que amplíen la ofensiva en todas las direcciones con el fin de ir reduciendo al Ejército de Ucrania que hasta el momento está recibiendo apoyo de países vecinos que han rechazado la guerra.

Anonymous vs Putin

Por otro lado el grupo de hackers internacional Anonymous a puesto en jaque al presidente ruso que ya cumple tres días atacando a Ucrania.

Señalan que revelarán todo lo que Vladimir Putin ha ocultado durante años a su país. Por lo que el Gobierno ucraniano celebró este pronunciamiento a su favor.

Anonymous ha reiterado que su material sería bastante demoledor y sería un golpe contundente para Putin y sus cómplices que los llamaron títeres corruptos.

“Solo es cuestión de tiempo hasta que encontremos la suciedad que usted trata de esconder de la sociedad a la que miente mezquinamente (…) Ahora exigimos restaurar los derechos del pueblo ucraniano”, escribió en su cuenta de Twitter el grupo de hackers en la que además subió un video.

El objetivo de Anonymous ver a los rusos retirando tropas que de no hacerlo seguirán atacando los portales web de su Gobierno. “El grupo Anonymous está en estado de ciberguerra contra el Gobierno ruso”.

Metro Ecuador escribió “Su intento reciente de amenazar a Finlandia y Suecia es una vergüenza. Amenaza a estos países si ingresan en la OTAN. Hoy tumbamos los sitios del Servicio Federal Antimonopolios, el Kremlin, (la cadena de televisión) Rusia Today y otros sitios vinculados a las autoridades rusas”, declaró Anonymous.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com