Judicial

Identifican a mujer arrollada por vehículo en vía de Pasto

Un accidente de tránsito se registró en un sector del norte de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, dejó una persona fallecida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de este 26 de febrero de 2022 en la Panamericana en inmediaciones de una bomba de combustible.

Al parecer el conductor del vehículo particular, color gris, marca Chevrolet, de placas CPW-325, abría excedido la velocidad y no se percató de la mujer que quiso cruzar la calle. Volcamiento de bus en vía Pasto-Ipiales dejó 4 muertos y varios heridos

Por tanto la adulta no se percataría del vehículo que transitaba en sentido sur-norte. Todo está en investigación y las autoridades serán las encargadas de encontrar responsabilidades del incidente que dejó una persona fallecida.

Tras el fuerte impacto, la mujer que era una adulta mayor, falleció en el lugar de los hechos. En Córdoba desconocidos balearon a un concejal 

Varios transeúntes trataron de auxiliarla, pero desafortunadamente la mujer estaba sin signos vitales, por lo que esperaron que llegaran las autoridades.

Es así minutos más tarde arribó la Policía y luego las autoridades judiciales que inspeccionaron el sitio y luego procedieron con el levantamiento de la víctima.

Así mismo el vehículo involucrado en el accidente quedó inmovilizado y el conductor ahora tendrá que explicar lo sucedido. Cadáver rescatado en Pasto fue identificado. Trabaja como estilista

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso en la avenida Panamericana.

En redes sociales escribieron que la mujer fallecida correspondería al nombre de Amparo Montenegro. Este fue el mensaje “La fallecida era mi tía Amparo Montenegro”.

Cabe resaltar que por esta zona son varios los accidentes de tránsito que se han registrado en donde ha perdido la vida varias personas. Por lo que recomiendan que se debe transitar con el mayor cuidado tanto conductores como peatones.

Foto: Facebook

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com