Judicial

A puñal habrían quitado la vida a joven en comuna de Pasto

En un barrio de la ciudad de Pasto, al parecer en medio de una pelea callejera dejó como saldo una víctima mortal.

Según versiones, observaron a un grupo de jóvenes y de un momento a otro se habría calentado los ánimos y se forma una riña.

En medio de la pelea uno de los agresores sacaría un arma blanca y se lanza a su contrincante causándole graves heridas. Accidente en vía Pasto-Popayán dejó un fallecida y varios heridos

Es así que de manera inmediata tratan de auxiliarlo y lo llevan de urgencia hasta un centro asistencial a donde habría llegado sin signos vitales.

Se pudo conocer que el joven fallecido sería conocido en el sector con el remoquete de El Peluquero. ‘Los del Castillo’ hasta con loros cambiaban la droga. Todos capturados

Los hechos se registraron en horas de la noche de este 27 de febrero en inmediaciones del barrio Nuevo Sol de la Comuna Diez, oriente de Pasto.

Las autoridades judiciales arribarán hasta el centro de asistencial para proceder con las diligencias del levantamiento del cuerpo y luego trasladado a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia de rigor.

Así mismo se pudo conocer que el agresor estaría plenamente identificado, por lo que es buscado por la Policía en la comuna. En zona rural de Guachucal desconocidos balearon a indígenas

Los hechos son materia de investigación y las autoridades serán los encargados de establecer lo ocurrido que dejó desafortunadamente una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com