Noticias

Calles que son un desastre en Pasto les siembran plantas

La comunidad de un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, decidieron sembrar plantas en las calles que están llenas de huecos.

Los hechos se registraron en el barrio El Recuerdo, ubicado en inmediaciones del parque Bolívar, donde los residentes se cansaron de la falta de atención por parte de las autoridades.

La siembra de las plantas en la calle es llamar la atención de los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, debido al abandono en el que viven por parte de la Alcaldía que lleva dos años manejando el municipio.

Lea También:

En Pasto habría falencias con el PAE. “Operador está mintiendo”

En Pasto se quemó cambuche de habitante de calle 

En comuna de Pasto pareja de delincuentes estarían en la mira

Los residentes con pala, machetes carreta, plantas y tierra fueron tapando los huecos en una de sus calles principales en done hay bastante tráfico vehicular.

Señalan, además, que, es una vergüenza transitar por calles que parecen un rosario, “por esta zona se ubican varios hoteles en donde llegan visitantes y se encuentran con este panorama o belleza de vías que tenemos en Pasto”.

Con la siembra de plantas en las calles del sector, esperan ser atendidos por la Administración y les den soluciones al mal estado de las vías que no solo es este sector sino en varios barrios de las 12 comunas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com