Noticias

Candidato nariñense denunciado por su expareja sentimental

Mientras este 8 de marzo de 2022 se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, se conoció de una grave denuncia contra un candidato en Nariño.

Se trata de Juan Carlos Mera, candidato a la Cámara de Representantes por Nariño, quien ha presentado sus propuestas, pero esta mañana del 7 de marzo salió a relucir una grave denuncia de su exesposa identificada como Diana Ximena Calderón López.

Su expareja sentimental del candidato por el partido Liberal, lo habría denunciado hace más de un año por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Dichas acusaciones estarían en manos de la Fiscalía General de la Nación, así mimo se conoció que las denuncias contra el político son soportadas hasta con dictamen de Medicina Legal y reposan en la Fiscalía.

En uno de los relatos de Diana Ximena que habría expuesto a las autoridades dice: “Muchas veces llegó a agredirme físicamente, yo me cambie de habitación por los insultos que me decía, le decía que deje de humillarme y él me decía que lo hacía para humillarme”. 

En otro de los relatos la víctima le habría contado a las autoridades: “al otro día de suceder este acto de humillación me decía que lo había hecho por instinto animal más no porque le gusta hacerlo”.

Y eso no sería todo, además, al candidato del partido Liberal, también lo estarían involucrando con el escándalo de la intervención a Emsanar en donde fue director y fundador.

ABRA NOTICIAS se comunicó Juan Carlos Mera, en donde personal de comunicaciones del candidato manifestaron que están preparando un comunicado oficial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com