Judicial

En Pasto indignados por dejar libre a borracho que atropelló a policías

Las autoridades policiales de las que fueron víctimas de un accidente de tránsito en un sector de la ciudad de Pasto, Nariño, se muestran indignados con la justicia porque dejaron en libertad al conductor que los atropelló.

Denuncian que el conductor se movilizaba en estado de embriaguez y de un momento a otro impactó con una patrulla.

Los hechos se registraron en una de las calles del barrio El Pilar de la Comuna Cinco, sur de la ciudad de Pasto.

El choque del vehículo particular contra una patrulla quedó grabado en un video de la cámara de vigilancia instalada en la zona.

Sin embargo, uno de los uniformados desafortunadamente salió herido, y señalaron que si se atravesaba un un niño o un adulto, hubieran resultado muertos ya que el conductor borracho transitaba sin conocimiento alguno por la zona.

Tras ser detenido por las autoridades y presentado en la URI en donde esperaban que se hiciera justicia, un juez lo dejó en libertad, según él, porque no presentaba antecedentes.

“En este país se pasan la justicia por la faja o de recocha. ¿Qué tal hubiera sido un niño o una adulto mayor? o que tal, ¿Si el herido o muerto hubiera sido su padre o hijo o un familiar suyo señor juez que dejó libre al conductor borracho?”, explicaron.

Agregan que están indignados todos por la decisión del juez de dejar en libertad a alguien que sale con su vehículo a transitar en estado de ebriedad. “Como el herido fue un policía no hay justicia, pero si hubiera sido el causante un patrullero, se venía pueblo encima pidiendo justicia”.

El accidente se registró cerca de la media noche del 4 de marzo de 2022 cuando el conductor hacía una maniobra prohibida, peligrosa y se iba a ir en contravía, en ese momento una patrulla que hacía registro por la zona fueron atropellados.

Tras los hechos, aseguran los afectados que el conductor fue detenido y minutos más tarde arribaron agentes de la Secretaría de Tránsito municipal que luego de hacerle la prueba de alcoholemia, los resultados serían al parecer de grado uno siendo el más alto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com