Noticias

Capturados en Pasto se movilizaban con droga en huevos y estómago

Las autoridades de la Policía Metropolitana lograron la captura de dos personas en distintos operativos en la ciudad de Pasto, Nariño.

Aseguran que durante puestos de control y requisa en sectores de la capital nariñense detuvieron a una mujer y un hombre señalados de transportar droga.

Agregaron que en desarrollo de operativos tendientes a contrarrestar el tráfico de estupefacientes, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, pusieron al descubierto dos modalidades de transporte de droga, que les permitió la captura de dos personas.

en el primer caso señalaron que la primera captura es una joven quien luego de practicarle un minucioso registro, cuando se encontraba por una calle del sector de Los Aquines, de la Comuna Once, le hallaron un huevo llenó de basuco.

El segundo caso el capturado fue descubierto por un grupo de carabineros de la Policía Nacional cuando en condición de ‘mula’, pretendía ingresar a la ciudad de Pasto con 600 gramos de clorhidrato de cocaína alojados en su estómago.

Los uniformados señalaron que luego de practicarle un examen de rayos X se le encontraron 60 capsulas de droga que iban dentro de su cuerpo.

El nombre del indiciado que por el momento la Policía lo mantiene en reserva, mientras se recupera, en el cual está siendo custodiado en un centro asistencial.

Tras su recuperación será entregado a las autoridades judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com