Noticias

Vehículo iba con maletas llenas de droga en vía Pasto-Poapyán

Un hombre fue capturado cuando se movilizaba en un vehículo en la vía Pasto-Popayán con gran cantidad de droga.

Los uniformados le hallaron en su poder 61.500 dosis de marihuana al interior de unas maletas. 

“Desplegamos acciones contra el expendio de estupefacientes, a través de campañas puerta a puerta, planes de control y la ubicación de áreas de prevención en vías principales”, señalaron las autoridades.

Uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transporte de Nariño (SETRA), lograron la incautación de mas de 61.500 dosis de marihuana, transportadas en un vehículo de servicio particular y las cuales pretendían ser comercializadas ilegalmente en pequeñas cantidades en diferentes sectores donde frecuentan niños y jóvenes.

Este resultado operativo se logra gracias a la ubicación de un puesto de control en la vía Pasto – Mojarras, donde se realiza la inspección al interior de un vehículo, encontrando 3 maletas de viaje, las cuales al ser verificadas se hallan 59 paquetes rectangulares los cuales contenían oculta esta sustancia estupefaciente.

El automóvil era conducido por un ciudadano de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Nariño continuará desarrollando operativos y planes de control que permitan contrarrestar el accionar delictivo de personas inescrupulosas que buscan poner en riesgo la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Así mismo, invitan a la comunidad en general a denunciar a través de la Línea Única de Emergencias cualquier hecho irregular del que tengan conocimiento, garantizando siempre ¡ABSOLUTA RESERVA!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com