Noticias

Grave accidente sufrió una mujer y un menor en Pasto. Esta fue la causa

Las unidades de bomberos atendieron una emergencia en un sector de Pasto, Nairiño, en donde les informaron el derrame de hidrocarburos que había causado accidentes de tránsito.

Agregaron que los derrames de aceites y combustibles, generados por averías en automotores, es un problema recurrente en la ciudad.

“Es muy peligros ya que causan los vehículos que transitan por el sitio sufran accidentes que en oportunidades pueden ser fatales”, señalaron.

Como el derrame de combustible que se registró en en barrio Carolina, de la Comuna Doce, oriente de esta ciudad, el cual ocasionó momentos de zozobra entre conductores y transeúntes por el combustible regado el calle.

Es así que se registró un accidente de tránsito que entre los afectados, fueron una mujer de 28 años y una menor de 10 años, que se desplazaba a bordo de una motocicleta y caen al suelo por no percatarse del imprevisto.

De manera urgente fueron auxiliados y trasladados en ambulancia hacia un centro asistencial. Las víctimas habían sufrido traumas en extremidades inferiores y rostro.

Por ese motivo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, recomienda a todos los actores viales reducir la velocidad para evitar situaciones de riesgo, revisar periódicamente el estado mecánico del automotor.

Así mismo invitaron a los ciudadanos a informar a la línea de emergencia 119 la ocurrencia de este tipo de casos que se presenta en las vías de Pasto con el fin de evitar la accidentalidad como la que sucedió con una mujer y un menor de edad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com