Judicial

Cuerpo sin vida en plena calle de Pasto. “Llegó la Dijin y se fueron”

Varios transeúntes de un sector de Pasto, Nariño, pasaban desapercibidos frente a una persona que estaba sobre el anden de una calle, lo cual estaba sin signos vitales.

Aseguran que lo vieron desde las 8:00 de la mañana de este 19 de marzo de 2022 y tras ver que había fallecido dieron aviso a las autoridades, pero hasta horas de la tarde nadie llegaba.

Hasta el momento se desconoce de la identidad y de las causas de su deceso en plena vía del barrio San Ignacio a la altura de la carrera 34B con calle 14.

Pese a que dieron aviso a las autoridades desde horas de la mañana y que pasaban las 2:00 de la tarde y el cuerpo seguía en la calle tapado con una sábana blanca.

Hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que el cuerpo ya habría sido trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaran la necropsia para lograr su identidad.

Así mismo hicieron un llamado a los residentes de la capital nariñense que se acerquen hasta Medicina Legal para que puedan reconocer el cadáver.

En redes sociales los internautas señalaban que al parecer era un habitante de calle.

Sin embargo, otras personas señalarían a las autoridades que se trataba de un adulto mayor que al parecer habría sufrido un infarto.

Dicen además “Lleva ahí más de 5 horas, llegó la Policía y gente de la Dijin, estuvieron un rato y se fueron, se quedó la señora ahí con el cuerpo, esperando que alguna autoridad les ayude”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com