Noticias

Esta sería la posible causa del incendio de vehículo en vía Pasto-Ipiales

La Panamericana Pasto-Ipiales, sur de Nariño estuvo por algunos minutos cerrada tras registrarse el incendio de un vehículo.

El hecho fue informado a las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte explicando que los hechos ocurrieron este 26 de marzo de 2022, en el tramo vial Rumichaca Pasto a la altura del kilómetro 47+950 sector Punte Guáitara, jurisdicción del municipio de Yacuanquer.

Afirmaron que se presenta la incineración de un vehículo al parecer por fallas mecánicas a donde se ve involucrado el vehículo Clase Camión, marca Chevrolet, color Blanco, modelo 2013, conducido por un ciudadano de 29 años de edad.

Así mismo se conoció que el conductor había informado que se movilizaba transportando plátano, con destino a la ciudad de Cali -Valle del Cauca.

Las autoridades que atendieron el caso dicen que una de las hipótesis que se maneja hasta el momento se trataría de una posible falla mecánica al parecer en el sistema de los frenos.

Ante lo ocurrido con el vehículo de carga, los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte recomiendan a todos los conductores a que hagan una revisión tecnomecánica de sus automotores periódicamente y respeten las normas y señales de tránsito.

Resaltaron que la emergencia afortunadamente no dejó personas lesionadas solo daños en la parte trasera del vehículo en donde se produjo el incendio.

Por su parte el comandante de Tránsito y Transporte, coronel0 Julio Alexander Olaya Vargas, indicó que antes de salir a los viajes deben hacer los mantenimientos con el fin de evitar las emergencias como la ocurrida en la mañana de este sábado 26.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com