Región

Se unieron en Consacá a festejar los 101 años de don Efraín

La comunidad y autoridades de la Estación de Policía del municipio de Consacá, Nariño, se unieron para celebrar un cumpleaños.

Celebración que para su familia, vecinos y amigos fue de gran alegría de poder compartir y celebrar los 101 años de don Efraín Rodríguez.

La actividad fue liderada por la Alcaldía y la parroquia de esa localidad en donde la Policía Nacional se unió a la celebración.

Inicialmente participaron de una celebración eucarística en agradecimiento a Dios por la vida de don Efraín y luego a la actividad cultural en donde se unieron jóvenes y comunidad en general de esa localidad.

Finalmente, las autoridades del municipio hicieron entrega de varios elementos y enseres para su hogar con el fin de mejorar su calidad de vida y la de su familia que lo acompaña.

Uniformados de la Policía Nacional destacaron al cumpleañero y manifestaron que continuarán realizando y participando de eventos culturales con el objetivo de fortalecer la cercanía de hacia la comunidad.

La familia dio los agradecimientos a todos los que participaron y se integraron en el cumpleaños número 101 de don Efraín.

Por su parte el comandante de la Policía Nacional del departamento de Nariño, coronel Edwin Orlando Rojas Chisco, dijo que “es así que el personal de la Estación de Policía en coordinación con las autoridades eclesiásticas, administrativas y la misma comunidad quisieron tener un gesto con esta persona a través de una eucaristía y una fiesta en reconocimiento a su cumpleaños, estos gestos que de una u otra manera nos permiten estar más cerca de la comunidad y mostrar lo importante que son nuestros adultos mayores para nuestra institución”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com