Entretenimiento

En Pasto no habrá concierto de la polémica artista Marbelle

La reconocida artista Marbelle que estaba invitada a un concierto en la ciudad de Pasto, Nariño, los representantes y organizadores del evento lo cancelaron.

Dicho concierto estaba previsto para el 7 de mayo de 2022, sin embargo, se conoció que cancelaron el evento cultural.

Los empresario sacaron un comunicado en donde señalan “Sobre la presentación de la cantante Marbelle en la ciudad de Pasto para el 7 de mayo del año en curso, la iniciativa Capitalisma se permite informar a la ciudadanía”:

1 por motivos de fuerza mayor se cancela el concierto.

2 Las personas que compraron sus boletas a través de la plataforma alltickets, se les reintegrará su totalidad de su dinero a las cuentas de donde realizó las transacción, en el transcurso del día de mañana. Les recordamos estar pendientes de sus correos y WhatsApp, Alltickets y Capitalisma se estará comunicando con ustedes.

3 Agradecemos a la ciudad, a nuestros aliados y a los patrocinadores que habían apoyado el evento.

4 Capitalisima seguirá promocionando la cultura en el país.

Aún se desconoce del porque anunciaron la cancelación de la polémica cantante.

Cabe recordar que en los últimos días ha sido tendencia en las redes sociales por vario tuit que han calentado a varios personajes.

Uno de los últimos mensajes fue en contra Francia Márquez fórmula a la vicepresidencia del candidato Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico.

Cabe resaltar que por el mensaje racista de Marbelle, algunos políticos entre ellos Roy Barreras y Alí Bantú anunciaron acciones legales por los trinos de racismo y estaría violando la ley.

Sin embargo, la cantante fue más desafiante al decir que no le tenía miedo.

Lo cierto que la polémica artista y actriz que tiene caliente las redes y hablando a todo el mundo, ya no llegará a Pasto.

Para los internautas los mensajes de la artista han sido denigrantes contra personajes entre ellos Gustavo Petro y ahora contra Francia Márquez quien le respondió durante un debate de vicepresidentes “Yo a Marbelle le mando un abrazo, de ese abrazo ancestral que me enseñó mi abuela, para que se sane, porque no solamente el racismo nos daña a nosotros, sino que daña a quienes lo expresan porque se cohíben la oportunidad de expresar amor, de expresar alegría y de construir en medio de la diferencia“.

Comunicado: 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com