Video// Un fallecido y heridos deja accidente de tránsito en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía Pasto-Ipiales, sur de Nariño, dejando fallecidos y varios heridos.

Los hechos se registraron cerca al antiguo peaje de la Panamericana, jurisdicción del municipio de Tangua, en donde colisionaron dos vehículos.

Según testigos, uno de los automotores rodó varios metros por lo que en el hecho dejó una persona fallecida hasta el momento y varios heridos que fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Pasto.

En un video se escucha a una persona que habla por un teléfono móvil que dice «Yo estoy acá en el piso, fue un carro que nos pegó en la parte de atrás y nos descontroló y nos caímos acá».

Uno de los vehículos tipo camión que sería de placas AWP-730 al parecer fue golpeado por la parte trasera por otro vehículo pequeño y tras el fuerte impacto el conductor pierde el control y se sale de la carrera rodando al abismo.

En el hech0 informaron vecinos de la zona que desafortunadamente uno de ellos perdió la vida y otro quedó gravemente herido.

El otro automotor particular quedó sobre la Panamericana en donde los ocupantes también quedaron heridos.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades que fueron alertadas de la emergencia en donde lamentablemente una persona falleció.

La Policía de Tránsito y Transporte atendió el caso y tras verificar el sitio procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladado hasta Medicina Legal en la ciudad de Pasto y fue identificado como Luis Cortes, quien es oriundo del municipio de Guachucal.

Cortes, viajaba como acompañante y lamentablemente perdió la vida, mientras que el conductor quedó herido.

Así mismo serán los encargados de avanzar en las investigaciones para establecer responsabilidades del accidente que deja una víctima mortal y heridos.

Una de las hipótesis que manejarían los investigadores, al parecer habría excesos de velocidad de uno de los automotores.

Reporte de Policía 

Siniestro vial, clase choque, con persona fallecida

Lugar: Vía Rumichaca-Pasto kilómetro 55+500 jurisdicción Municipio Tangua.

Vehículo 1
Vehículo Clase camión, marca Chevrolet, color blanco, servicio público conducido, por un ciudadano de 27 años de edad, natural Popayán, quien resulta lesionado miembros inferiores, contusión de torax, remitido al hospital Departamental Pasto

Acompañante

Ciudadano de 48 años de edad, quien fallece en el lugar de los hechos.

Vehículo 2

Vehículo Clase automóvil, Marca Chevrolet, Modelo 2012 servicio Particular color gris, conducido por una joven de 21 años de edad, quien resulta ilesa

Hipotesis
no mantener la distancia de seguridad

Este video muestra el incidente del vehículo de carga pesada que quedó sobre una vía alterna que comunica con el municipio de Tangua y la Panamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com