Lluvias inundaron barrios y veredas en Ancuya
Las lluvias no paran y siguen causando estragos en los municipios de la región nariñense.
Es así que un torrencial aguacero que cayó la noche del sábado 9 de abril dejó inundado varios sectores del municipio de Ancuya, ubicado a menos de una hora de Sandoná.
Algunas familias de los barrios Camilo Torres, Brasilia, El Llano, así mismo en las veredas El Pedregal, Ingenio y la vía que comunica a Cocha Blanca quedaron bajo el agua.
Los organismos de socorro que atienden la emergencia darían a conocer que hay otros sectores que resultaron inundados.
Cabe recordar que el municipio de Ancuya sufre una segunda inundación, puesto que la primera registrada el 2 abril dejó tres personas fallecidas entre ellas un menor de edad y varios heridos.
Ahora este 9 de abril las lluvias causaron estragos nuevamente en las zonas rural y urbana, lo cual varias viviendas quedaron inundadas.
Ahora esperan las ayudas del gobierno municipal y departamental, debido a que algunas familias lo perdieron todo.
El gobernador Jhon Rojas Cabrera se apropió de la emergencia que se registra desde hace 8 días con el fin de adecuar las redes de acueducto y recuperar las vías que conectan entre las veredas con el casco urbano.
Afortunadamente, los organismos de socorro hasta el momento no ha reportado de personas heridas o de víctimas mortales, solo de daños materiales y enseres en las viviendas.