Entretenimiento

Video// En Putumayo lanzan canción en honor a Angie. Ella murió salvando la vida su príncipe

El video que ya le da la vuelta al mundo, su letra está dedicada a una joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en vía Mocoa-Putumayo-Pitalito-Huila.

Se trata de la joven Angie Benavides, de 26 años de edad, que hizo todo por salvar su hijo, pero desafortunadamente ella perdió la vida.

Hoy su hijo pregunta por su mamá que durante el viaje lo traía en sus brazos, y nunca pensaron que en un accidente ella perdería su vida.

Un artista de RAP le cantó a la tierra putumayense y lanzó recientemente una canción en homenaje a la joven y cuanta en medio del tema su historia.

Su letra es bastante triste y conmovedora, la canción a cualquiera le estará sacando una lágrima.

Angie Benavides, lanzó a su hijo por una de las ventanas y lo salvó, mientras ella falleció tras los fuertes golpes recibidos cuando el bus afiliado a la empresa Cootrasmayo rodaba al abismo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado 2 de abril de 2022 cuando el vehículo había salido desde la ciudad de Cali con destino al municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo.

El cantante de RAP Kevin Nasevilla, con su talento promocionó el tema dedicado a Angie y a su pequeño hijo a quien lo llamaba ‘mi principe’.

En el Putumayo y en las redes sociales llenaron de mensajes lamentando la muerte de la joven que siempre estuvo con su hijo hasta el día cuando ella falleció.

Algunos señalan que la joven será recordada por haberse convertido en una heroína luego de que por una ventana lanzará a su hijo y lo salvó de morir, pero su madre no corrió con la misma suerte y su cadáver fue el último rescatado por los organismos de socorro.

Las autoridades reportaron la muerte de 5 personas en las que se encontraba Angie que aún no la han podido olvidar por su gran habilidad y valentía con su pequeño.

Este es el video en homenaje a Angie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com