Judicial

Cuerpo hallado en zona de Pasto al parecer sería de Ariani Marcela

Consternados están los habitantes de un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que hallaron un cuerpo al parecer desmembrado.

Los hechos del hallazgo se registró en horas de la tarde del 11 de abril de 2022 en medio de unos lotes ubicados en inmediaciones de la avenida Enmanuel, en el occidente de esta ciudad.

Vía que conecta a los barrios de las comunas Seis, Ocho y con veredas del corregimiento de Mapachico.

Fuentes extraoficiales indicaron que al parecer cuando algunas personas pasaban por la zona, se habrían percato de algo inusual.

Es así que dieron aviso a las autoridades que de manera inmediata llegaron al sitio para tratar de verificar lo informado.

Tras algunos minutos de búsqueda y cerca de las 5:00 de la tarde del lunes 11 de abril se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.

Algunos líderes resaltaron que los lotes en donde fue hallado una joven desmembrada pertenecen a las hermanas del Perpetuo Socorro y no al sector de Anganoy.

Los hechos tiene conmocionado a los residentes por el fatal crimen de una mujer que tendría rasgos de la comunidad Afro.

Minutos más tarde llegaría personal judicial que cerró el lugar, inspecciono, recogió evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde los forenses practicarán la necropsia para su identificación y esperar que familiares o conocidos puedan retirarlo y le den cristiana sepultura.

En Pasto se desconoce de algún reportes de alguna joven que esté desaparecida por estos días de abril.

Desaparecidos en 2021

Sin embargo, ABRA NOTICIAS pudo constatar que hay dos mujeres jóvenes entre edades de 24 y 25 años de edad, que están desaparecidas desde el año anterior y no han dado con su ubicación hasta la fecha.

Se trata de Diana Karolina Zambrano Vitomas, de 24 años de edad, oriunda del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, quien residía en el barrio Quintas de San Pedro y estudia Ingeniería Agronómica en la Universidad de Nariño en Pasto y desapareció el 16 de noviembre de 2021. Y no se conoce de su paradero.

La segunda persona desaparecida es ARIANI MARCELA ANDRADE CAICEDO, de 25 años de edad, quien desapareció el 28 de octubre de 2021.

Fuentes, señalaron a este medio de comunicación que el cuerpo hallado en la tarde del lunes 11 de abril de 2022, se trataría de ARIANI MARCELA ANDRADE CAICEDO.

Las autoridades que atendieron el caso, serán los encargados de avanzar en las investigaciones para tratar de establecer que fue lo que pasó en esos lotes. Así mismo para dar con los autores materiales del homicidio.

Los investigadores que ya conocieron el caso serán los que confirmarán de quien se trata el cadáver, pero se conoce que en un 90% que el cuerpo sí sería de Ariani Marcela, oriunda del municipio de Tumaco.

La joven de la comunidad Afro, desapareció en la ciudad de Pasto, y trabajaba en un establecimiento abierto al público como mesera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com