Región

Falla mecánica sería causa de volcamiento de una volqueta en Mallama

Un accidente de tránsito se registró en la vía Pasto-Tumaco, costa nariñense en donde un vehículo de carga pesado sufrió volcamiento.

Los hechos se registraron en el sector de Chambú, ubicado a pocos minutos del casco urbano del municipio de Mallama, piedemonte nariñense.

Vecinos de la zona indicaron que el automotor tipo volqueta se movilizaba cargada de material, y al parecer una falla mecánica sería la causa del siniestro.

Afortunadamente tras el hecho reportaron que no se registraron personas lesionadas o víctimas mortales.

Según fuentes, la volqueta que transitaba por la vía en donde hay una pendiente, se habría quedo sin frenos, por lo que el conductor pierde el control y sufre volcamiento sobre una curva dejando aspergeada la piedra.

Hasta el sitio arribó personal de la Policía de Tránsito y Transporte que atendió el caso y será la encargada de verificar las causas del accidente.

La vía al mar estuvo cerrada por cerca de una hora mientras trataban de levantar la pesada volqueta, retirar la cantidad de piedras y así normalizaron el paso vehicular.

Entre tanto las autoridades recomendaron a los conductores de vehículos particulares y de servicio público revisar el sistema de frenos a la hora de viajar con el fin de evitar los incidentes como el registrado.

Así mismo invitaron a que se respete las las señales de tránsito, disminuir la velocidad cuando hay neblina o la calzada está mojada, prender direccionales, entre otras.

Cabe recordar que la noche del 11 de abril en el municipio de Túquerres un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un camión.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com